Exhorta Chalo Moguel a la unidad por la 4T en Arriaga

Estar unidos fundamental en Morena para seguir logrando la edificación del segundo piso de la Transformación

0

Por Joel Barrientos/ recordchiapas.mx

El morenista arriaguense Chalo Moguel envió sus mejores deseos en este año 2024 y exhortó a todas y todos los simpatizantes del partido guinda a mantenerse unidos para seguir logrando la consolidación de la 4T en Arriaga y en todo Chiapas.

Chalo Moguel, aspirante morenista a la alcaldía arriaguense hizo un llamado de unidad a todas y todos los simpatizantes de este instituto partidista con la finalidad de avanzar en la consolidación de las grandes obras y acciones de la 4T en este municipio y de todo Chiapas.

Externó que en este año electoral muchos son los proyectos que saltan a la vista, pero que la unidad es fundamental en Morena para seguir logrando la edificación del segundo piso de la Transformación que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Finalmente, para este medio de comunicación, expresó sus mejores deseos en este nuevo año a sus amigos y seguidores de las redes sociales, así como reiteró su compromiso de seguir caminando y escuchando a la población arriaguense para construir un proyecto político y social para todas y todos, sentenció.

Con información de: Chalo Moguel, Arriaga.