
Una gestión exitosa sin precedentes, logro el alcalde Alejandro Patrinos Fernández al conseguir que se integrara al municipio de Arriaga al programa Federal “Cruzada nacional contra el hambre”
Durante décadas Arriaga estuvo marginado de muchos beneficios porque en antaño estaba considerada en forma errónea como de alto desarrollo, y eso mismo le impedía recibir mayores estímulos económicos.
Preocupado por lo anterior el edil Patrinos Fernández realizo las gestiones necesarias ante el gobierno federal que representa el presidente Peña Nieto y también encontró respaldo del Gobierno Estatal del amigo de los arriaguenses, Manuel Velasco Coello.
Patrinos Fernández explico que con la incursión a este programa Federal, Arriaga recibirá diversos beneficios entre los que destacan vivienda, drenaje, electrificación, agua potable, alimentación, salud, seguridad social, entre otros.
Diversos sectores agradecieron y felicitaron al alcalde Alejandro Patrinos por este importante logro que beneficiaran a los grupos más vulnerables del sector urbano y rural.