Exitoso Cierre de las Fiestas Patronales del “Sagrado Corazón de Jesús”

Grandiosas Festividades en Arriaga

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Carla Gordillo R.

Arriaga, Chiapas; a 08 de Junio de 2018.- La población Arriaguense, se vistió de gala, durante nueve días al Celebrar las festividades Patronales del “Sagrado Corazón de Jesús”.

La organización del evento, corrió a cargo del Sacerdote, Thomas de Jesús Espinosa Zavala, quien estuvo recibiendo a las Agrupaciones de Barrios y Colonias de las diferentes Capillas, en donde se distinguieron “Legión de María”, “Pastoral-Juvenil”, Apóstoles de la Palabra”, “Grupo Renovación” y “Encierros Religiosos”.

Durante los días de las fiestas, hicieron peregrinaciones desde cada una de las Capillas hasta la Adoración del “Sagrado Corazón”, con el Cierre de Misa de las 10 de la mañana y 6 de la tarde; una gran motivación de todos los Católicos para escuchar la palabra del Señor.

En la Clausura de ayer viernes, también se distinguió con una gran Peregrinación muy colorida y bonita, digna de todos los Arriaguenses, que participaron desde las 4 de la tarde, partiendo del Seguro Social al “Sagrado Corazón de Jesús”, que durante Nueve días se contó con la participación de todos los Católicos. Terminando, con un gran aguacero, que Dios demostró su gran poder, para mantener un Arriaga  bastante fresco.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here