Fallece arriaguense tras sufrir volcadura en el tramo Coita – Arriaga

El ahora occiso era originario de la colonia “La Azteca”, de donde vecinos dieron sus más sentidos pésames a familiares

0

Mauricio Chacón/ recordchiapas.com

Arriaga, Chiapas.- Habitantes de este municipio lamentaron el fallecimiento de una persona originaria de este municipio que sufrió un accidente automovilístico en el tramo carretero Coita – Arriaga este pasado fin de semana.

Cerca del mediodía de este pasado domingo, 05 de mayo del actual año se registró un fuerte accidente automovilístico a la altura kilómetro 42 del tramo carretero Coita – Arriaga.

De acuerdo a lo señalado, el señor Raúl Bezares Cazo viajaba a bordo de una a camioneta de color verde, marca GMC, tipo Sierra, de la cual eprdio el control por causas desconocidas lo que llevo a que acabara volcando, sentenciaron.

Al lugar acudieron elementos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de este arriaguense, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en la maleza a 50 metros del vehículo siniestrado, resaltaron.

Cabe destacar que, internautas de este municipio lamentaron el sensible fallecimiento de esta persona originaria de la colonia “La Azteca” de Arriaga, quien fue altamente conocido y apreciado en la zona, subrayaron.

Con información de: Real Cintalapa, Limber Espinosa