Fallece Dama Balaceada en Arriaga

0

Por: Carla Gordillo R.

Arriaga, Chiapas, 30 de septiembre de 2016 .- Un presunto ajuste de cuenta desató una balacera en los límites del estado de Oaxaca, que dejó como saldo un hombre muerto, y una mujer seriamente lesionada, pero este día dejo de existir en las primeras horas de la mañana, la joven mujer que acompañaba al policía rural, tras la gravedad de sus heridas del impacto de bala que recibió en la cabeza.

Cabe señalar que el pasado miércoles a las 20:00 horas, las autoridades policiacas de Arriaga,  recibió un reporte de auxilio donde les informaban que en el kilómetro 36 del tramo carretero federal Arriaga-Tapanatepec, en el interior de un potrero a unos 200 metros de la cinta asfáltica estaba un Jeep Cherokee (con placas DRH-28-11), dentro del cual estaban dos personas; una sin vida y la otra muy grave.

Cuando los ministeriales, el fiscal y peritos de la Procuraduría de Justicia se presentaron, verificaron que en efecto estaban dichos individuos; los cuales fueron sacados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, quienes trasladaron a la fémina a bordo de una ambulancia al hospital Juárez, donde su estado de salud es crítico porque presenta un impacto de arma sobre el costado izquierdo de la cabeza.

A las 21:00 horas, el comandante de la Defensa Rural, perteneciente a la 36 zona militar, Julio César Escobar Wuarin, informó que el hoy occiso era Jesús Vicente Castellanos Gordillo, de unos 35 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, el cual pertenecía a la defensa rural. Este recibió “tiro de gracia”.

Cabe señalar que el Jeep presentaba varios impactos de bala, al parecer calibre .9 milímetros.

 Al lugar de los hechos se presentó la señora Candelaria Reyes López, de 57 años de edad, quien señalo ser madre de la hoy extinta, de nombre Liz Georget Reyes López (de 27 años de edad), originaria de la colonia Emiliano Zapata, la joven al momento de los hechos sobrevivió a los disparos, pero hoy viernes 30 de septiembre falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.