Fallece de paro cardíaco médico Grajales Balcázar, en Arriaga

Trágico suceso impactó a la sociedad arriaguense, por haber sido una persona solidaria y comprometida con su profesión

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Octavio Ovando.

Arriaga, Chiapas.- La sociedad de este municipio, así como de Tonalá, lamentaron con profunda tristeza la repentina muerte del médico Francisco Grajales Balcázar, quien fuera colaborador del Hospital General Juárez, así como propietario del Sanatorio “San Francisco”.

El pasado jueves, 9 de agosto de 2018, una noticia triste invadió el sentir de la sociedad arriaguense y tonalteca, principalmente de los familiares y amigos del Doctor Francisco Grajales Balcázar, luego que se supiera de su lamentable muerte a la edad de 72 años.

Quien fuera compañero de trabajo de muchos años en el Hospital Juárez de Arriaga, así como propietario del Sanatorio San Francisco en este mismo municipio, falleció lamentablemente debido a una complicación cardíaca, justo en los momentos que llevaba a cabo una intervención quirúrgica en el citado hospital general. Tras este incidente, el conocido y respetado médico Grajales Balcázar ya no volvería.

Cabe destacar que el pésame fue recibido en el que fuera su hogar, ubicado en la 3ª calle poniente, entre 4ª y 6ª avenida sur, de este municipio. Al velorio acudieron familiares, amigos y conocidos del extinto profesionista de la salud, quienes externaron muestras de solidaridad y respeto en todo momento.

Se prevé que hoy en punto de las 9:00 de la mañana se lleve a cabo la misa para despedir el cuerpo del difunto médico en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y posteriormente sea trasladado al Hospital Juárez, como al Sanatorio San Francisco, para finalmente ser llevado al panteón municipal de Arriaga.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here