Fallece doña Judith Iturbe, destacada empresaria arriaguense

Informaron su deceso se dio en la ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez

0

Por Josué Colmenares/ recordchiapas.mx

Arriaga, Chiapas.- A través de redes sociales decenas de internautas se solidarizaron con la familia y amigos de la señora Judith Iturbe Mandujano, luego que lamentablemente falleciera el día de ayer, 26 de julio de 2020 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Una lamentable noticia entristeció a la ciudadanía arriaguense, luego que se diera a conocer del fallecimiento de la señora Judith Iturbe Mandujano, conocida por haber sido una empresaria muy solidaria, mujer alegre y trabajadora, además de una persona altruista con las causas justas.

Tras este lamentable anuncio, decenas de internautas externaron sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, recordando momentos alegres y especiales vividos a su lado en el municipio de Arriaga.

Finalmente, los seres queridos de la señora Judith Iturbe agradecieron todas las expresiones de cariño y solidaridad en estos momentos de dolor, dando a conocer que el vacío que hoy ha dejado la destacada arriaguense será muy difícil de superar, pero que con la compañía y fraternidad de quienes le conocieron en vida esta ausencia se podía sobrellevar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here