Fallece ex presidente Arriaguense Sergio Fonseca

De Luto Arriaga

0

Arriaga, Chiapas.- El día de ayer, 06 de diciembre de 2019, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, falleció el ex presidente de este municipio Sergio Ángel Fonseca Barrientos, quien dedicara su vida a la administración pública como a la iniciativa privada; cientos de usuarios de redes sociales externaron su solidaridad y condolencias para con sus familiares y amigos, reconociendo en vida siempre fue una persona afable y de buenas causas.

Triste noticia recibieron arriaguenses y chiapanecos antiguos amigos de don Sergio Ángel Fonseca Barrientos, luego de saber de su sensible fallecimiento en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Tras esto, familiares y amigos hicieron mención de que sus restos serían velados en la ciudad capital chiapaneca, en el recinto denominado “San José”, invitando a todos sus conocidos y seres cercanos a darle el “último adiós”.

Cabe destacar que el hoy acaecido fue Presidente Municipal de Arriaga en el año de 1988 por el Partido Revolucionario Institucional y su gestión fue reconocida como una de las mejores en este municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here