
Por Ángela Lopez/ recordchiapas.mx
Arriaga, Chiapas.- Este 12 de febrero del 2021, a través de redes, lamentaron la defunción del conocido vendedor de tacos de Arriaga; a quien recordaron como una persona alegre, bromista y solidaria.
Este viernes cibernautas dieron a conocer con tristeza la muerte del señor Arzuby Ramos Mejía, conocido como “el Catracho”, quien fuera famoso por su “salsita de habanero bien picosita” con la cual vendía tacos en su motocicleta en el centro de la “ciudad de los vientos”.
Se menciona que debido a problemas de salud regresó a El Salvador, de donde era originario, lugar donde pasó sus últimos días hasta el momento de su desafortunada muerte.
Los usuarios mandaron sus pésames, llorando la perdida de tan querida persona, a quien dijeron siempre habrán de recordar por su singular alegría.