
Tonalá, Chiapas, 18 de Dic. Del 2018.- El pasado lunes de los corrientes, se observó la falta de vigilancia por parte de la policía municipal, al permitir la entrada a esta ciudad de un enorme camión, en el tramo Tonalà-Paredon, a la altura de la curva quien va al CBTIS.
Eran aproximadamente las 13:00 PM. Cuando el pesado tráiler, se quedó varado en medio de la carretera al no poder dar la vuelta, ocasionando que se hicieran dos enormes filas de autos queriendo pasar, pero no se podía por que el trial estaba maniobrando, los desesperados conductores de micros y taxis rápidamente se orillaron de un lado de la carretera y así pasaron, el tráiler estuvo así atravesado como una hora, se desconoce qué movimiento iba hacer, pues en el lugar había unas máquinas pesadas tipo trascabo.
Lo que se nos hace lamentable es que la policía municipal permita la entrada de estos grandes tráileres, que son los que truenan el pavimento, pues de nada sirve poner los discos donde se dice que no se permite la entrada a unidades pesada, y entran y salen como juan por su casa y nadie les dice nada, será que les pasan su cuota para hacer como que no ven nada, por lo menos acordonaran el área donde darán vuelta, ya que tienen que esperar una hora para que haga sus maniobras, esperemos que esto tenga eco y no se vuelva a repetir este evento.


