Con faltante de 47 mil pesos, detenido primer trabajador de Gasolinera

0

Mapastepec.- Policía Municipal detuvo a un empleado de una gasolinera por el delito de robo con quebrantamiento a la confianza.

Fuentes policiales revelaron Dimas Muracawua López de 30 años de edad quien se desempeñaba como despachador de la “gasolinera la bendición” ubicada sobre el km 268 de la carretera federal en el municipio.

El despachador de la gasolinera, fue aprendido  luego de encontrarle parte del dinero de las ventas, cuando  el encargado de la empresa diera parte a las autoridades de la falta del recurso de las ventas del día.

Francisco Javier Toledo Escobedo, apoderado legal de la “gasolinera antes señalada  luego de que al realizar el corte, se detectó un faltante de 47 mil 800 Pesos, por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal; al acudir a las instalaciones de la gasolinera, Dimas Muracawua, fue señalado por sus compañeros que a él le habían entregado el dinero de las ventas y él lo depositaría en la caja fuerte.

Dimas Muracawua luego del señalamiento intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por los   policías unos metros más adelante, al ser expuesto a una revisión se le encontró la cantidad de  3, 500 pesos, declarando que era esa cantidad  que él había .

Dimas Muracawua fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo y abuso de confianza, a petición del apoderado legal.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here