Familia pierde su hogar en aparatoso incendio en Tonalá

Las llamas rápidamente se extendieron dejando apenas tiempo para que los residentes escaparan del lugar.

0

Angela López/ recordchiapas.com

14 de julio  del 2024

Tonalá, Chiapas.-  Un aparatoso incendio ocurrido este fin de semana consumió el hogar de un padre y su hijo en tan solo minutos, dejando una pérdida total así como quemaduras en una persona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo, 14 de julio del presente año en un hogar ubicado en la avenida Emilio Carranza entre las calles Dr. Juan C Corzo y López Negrete.

Según los señalado, las llamas que dieron inicio por causas desconocidas aún, rápidamente se expandieron en el hogar lo cual apenas dio tiempo a los residentes para escapar del incendio que consumió toda la propiedad, resaltaron.

Cabe destacar que, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia y Brigadistas del Grupo Cerva que dieron atención al hombre que resultó con algunas quemaduras menores así como para proceder a extinguir las llamas.

Con información de: Jose Rivera, Cerva A.C. Delegación VI Tonalá, Alerta Tonalá Chiapas.