Tonalá.- Una familia que hace un par de días que llegaron a vivir en la calle 21 de marzo y avenida Tapachula, cerca de donde se ubica el C4-i ubicado detrás de la conocida Crucecita y/o el otro mundo fueron golpeados por una banda de jóvenes que operan en esa zona.
Juan Jiménez Pathistan de 23 años de edad, así como su suegra, Gregoria Toledo, manifestaron que toda su familia fueron interceptados cerca de donde habitan y fueron golpeados por varios sujetos, porque les pidieron dinero para comprar cigarros y no les dieron.
Yatziri Lizzet Hernández Toledo, esposa de Juan Jimenez, se encuentra embarazada y fue atacada por esta banda. Tuvo que ser atendida por elementos de la Cruz Roja Mexicana.
Así también una menor que esta discapacidata fue también golpeada y todos los integrantes de esta familia presentando golpes en su Anatomía.
Somos una familia vulnerable y apenas nos cambiamos a este barrio y fuimos agredidos y tenemos temor a que nuevamente ser atacados por esta banda que no tenemos conocimiento de quienes sean.
Pedimos a las autoridades policíacas que intervengan en frenar la delincuencia, tenemos conocimientos que a toda persona que pasa por este barrio son asaltados por esta banda.