Familia turula se accidenta en la vía Coita-Arriaga

0

El exceso de velocidad y el cansancio pudieron haber sido las causas para que la tarde de este domingo se registrara un accidente automovilístico en la carretera de paga Coita-Arriaga, sobre el municipio de Jiquipilas, el mismo que dejara como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Pasada a las 4 de la tarde se tuvo conocimiento que a la altura del kilómetro 43 de la citada carretera de peaje, una camioneta negra marca Suzuki con placas del Estado de Chiapas, se había salido del camino y volcado entre la maleza, por lo que de inmediato el personal de socorro y auxilio vial se trasladaron al lugar.

Al llegar, los paramédicos de la benemérita Cruz Roja mexicana, David Medina Cruz y Benjamín Gordillo Enríquez les brindaron los primeros auxilios a un masculino y a una menor de edad quienes habían resultado lesionados, en la ambulancia fueron trasladados al hospital de Cintalapa para que recibieran atención médica.

De acuerdo con los datos obtenidos, la familia es originaria del municipio de Tonalá, se dirigían hacia la capital chiapaneca y en el kilómetro mencionado el conductor al parecer se durmió y eso provocó que se saliera de las cinta asfáltica.

De lo ocurrido, la Guardia Nacional se encargó y el personal de Grúas en turno realizó maniobras para poder poner llantas abajo la unidad y trasladarla al corralón donde permanecerá hasta que sea liberada.

/Fuente: Real Cintalapa