Fatal accidente en tramo Tonalá – Pijijiapan deja un fallecido y un herido.

Se señaló que el joven fallecido era originario de este municipio de Pijijiapan

0

Por Angela López/recordchiapas.mx

Pijijiapan, Chiapas. – Un joven fallecido y otro más lesionado fue el saldo de un accidente en el tramo Tonalá – Pijijiapan en el que se vieron involucrados dos motociclistas, quienes fueron presuntamente atropellados por el conductor de un tráiler que se dio a la fuga.

Alrededor del mediodía de este pasado miércoles, 13 de septiembre del presente año se registró un fuerte accidente en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, a la altura de la Universidad del Sureste de México.

De acuerdo a curiosos de los hechos, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta color negra con placas de circulación del estado de Chiapas 49DNX8 fueron presuntamente atropellados por el conductor de un tráiler naranja el cual se dio a la fuga, relataron.

Cabe mencionar que, al lugar acudieron elementos de emergencia quienes trasladaron al lesionado al hospital más cercano y confirmaron el fallecimiento de su acompañante quien fue identificado como Alexis “N”, originario de este municipio de Pijijiapan, puntualizaron.

Con información:  Alexis GOMEZ Periodista, Canal 72, Luis Arvey Cruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.