
Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Un automovilista se vio involucrado en un aparatoso accidente ocurrido en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, el cual tuvo como saldo una persona fallecida y tres más lesionadas.
Alrededor de las 3:00 de la tarde de este pasado lunes, 22 de agosto del presente año tuvo lugar un fuerte accidente automovilístico en el kilómetro al km 110 de la carretera Tonalá – Pijijiapan, a la altura de la comunidad de “La Polka”.
De acuerdo a curiosos de los hechos y reportes de los medios, el vehiculó involucrado se trató de una unidad Toyota color blanca, la cual acabó volcando fuera de la vía asfáltica después de que su conductor perdiera el control, relataron.
Cabe destacar que, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia quienes trasladaron al hospital a los pasajeros Joana, Greysi y Cleotilde “N”, de 17, 29 y 53 años de edad respectivamente; así como confirmaron el deceso del ciudadanos identificado como Manuel “N”.
Con información de: Real Cintalapa


