Ferrocarrileros respaldan a Raciel López, en Tonalá

0

Por Alejandro Cigarroa.

Tonalá, Chiapas.- En punto de las 10:00 de la mañana del día 15 de mayo de 2018, teniendo como recinto conocida sala de reuniones del Sindicato de Ferrocarrileros, el candidato a Diputado Federal por el PRI-PVEM-PANAL, Raciel López Salazar, así como su compañero de fórmula, Francisco Grajales Palacios, encabezaron una reunión con este importante sector en donde ratificaron compromisos por el desarrollo económico de Tonalá y el bienestar de las familias de este municipio.

Raciel López Salazar, candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL rumbo al Congreso Federal, acompañó el pasado 15 de mayo de 2018 a decenas de familias ferrocarrileras para dar a conocer su propuesta de trabajo, así como escuchar de cerca las inquietudes de este importante sector de trabajadores, muy representativo en nuestro municipio.

Durante este evento, los diversos liderazgos del gremio ferrocarrilero manifestaron al hoy candidato a diputado federal su apoyo incondicional para representarles en en el Poder Legislativo Federal. Así mismo, le externaron los buenos recuerdos que su señor padre, Don Tomás López de Cuesta, protagonizó con ánimo de servicio y lealtad siempre en apoyo de sus compañeros ferrocarrileros y sus familias, sin distingo alguno.

Por su parte, al hacer uso de la palabra su compañero de fórmula, Don Francisco Grajales Palacios, externó que el hoy candidato a Diputado Federal, Raciel López Salazar era un hombre comprometido con Tonalá y sobre todo, con las necesidades de los gremios laborales, con especial énfasis y cariño con quienes hoy integran al gremio ferrocarrilero, uno que dio su trabajo y empeño durante muchos años para hacer de Tonalá un lugar de prosperidad económica. Refirió a su vez, que Raciel López representa esos valores ferrocarrileros y que su participación en esta contienda es garantía de compromisos cumplidos por la costa chiapaneca y su Tonalá.

Finalmente, el candidato a Diputado Federal Raciel López Salazar, en su uso de la palabra manifestó que este acto, a lado de sus amigos ferrocarrileros, significaba mucho para su persona ya que recogía los sentimientos y las necesidades de este importante sector gremial, para llevarlos en su conjunto al Palacio de San Lázaro y velar porque estos fueran traducidos en políticas públicas a favor de los que menos tienen.

Recordó que como hijo de un ferrocarrilero siempre se le inculcaron valores e ideologías como la humildad, la honestidad, el trabajo honrado y la solidaridad con sus semejantes desde cualquier trinchera y en cualquier momento.

Imágenes: Juan Antonio González.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here