Festeja Andrés Gómez “El Paleta” a profesionistas de la Enfermería en Tonalá

0

Por José Flores/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- El candidato del Chiapas Unido, Andrés Saúl Gómez López “El Paleta” asistió con su señora esposa María Edith López Miranda y su equipo de trabajo a la celebración del Día de la Enfermería en conocido salón de eventos especiales, en el que sostuvo un cordial encuentro con personal de salud de esta ciudad y en donde aprovechó a expresar su reconocimiento por su magna labor cotidiana en favor de todas y todos los ciudadanos de Tonalá y de diversas ciudades.

Lo expresado por el candidato del Partido Chiapas Unido fue lo siguiente:

“Agradezco la Invitación de mis amigas y amigos enfermeros por invitarme y ser parte de su celebración dónde reconocí su incansable dedicación y amor! Su compromiso es la fuerza vital que mantiene a nuestra comunidad saludable y segura. Cada gesto de cuidado y atención que brindan es un testimonio de su valiosa labor.

¡Gracias por ser los pilares de la salud que todos necesitamos!”

Finalmente, decenas de profesionistas de la salud refrendaron su apoyo al proyecto de Andrés Gómez “El Paleta”, coindiciendo con él en que es momento de trabajar por un Tonalá competitivo y seguro, que dé prioridad a la salud, a la conservación ambiental y que garantice todos los días el agua a la población tonalteca, puntualizaron.

Con información de: Andrés Gómez “El Paleta”, Chiapas Unido.