
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, inició carpeta de investigación por los delitos homicidio y lesiones calificadas de dos personas en contra de quien o quienes resulten responsables, en el municipio de Tonalá.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Istmo-Costa, acudieron a la colonia La Ramadita, ubicada en el tramo carretero Tonalá a Paredón, tras el reporte del Centro de emergencias 9-1-1 de Tonalá por el homicidio de una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego y una mujer lesionada.
Tras establecer los protocolos de homicidio vigente en el estado de Chiapas, Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primera diligencias y levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley, además del traslado de la fémina al nosocomio, quien perdio la vida debido a los impactos de arma de fuego.
Ante el hallazgo se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones calificadas, en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de quien en vida respondía al nombre de Eliobet “N”.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. /FGE


