Firman SEIGEN y Ayuntamiento Tonalteco convenio de colaboración

El alcalde Natividad de los Santos agradeció el acompañamiento constante de la SEIGEN de Chiapas para prevenir y erradicar la violencia de género

0

Por Manrique Solís/ recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas.- Autoridades municipales estuvieron presentes en las instalaciones de la Secretaría de Igualdad de Género -SEIGEN- para firmar un convenio de trabajo y de manera conjunta seguir fortaleciendo las labores en materia de equidad de género en este municipio.

El pasado 02 de mayo del presente el alcalde Natividad de los Santos Miranda, acompañado de la Lic. Gladys Tovilla Toledo, Directora del Instituto de Empoderamiento de la Mujer, sostuvieron un encuentro de trabajo con la Lic. Cinthia Xiomara Lorenzana Borrego, titular de la Secretaría de Igualdad de Género de Chiapas, momento en donde llevaron a cabo la Firma del  Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual en los gobiernos municipales.

Tras esta firma de convenio el alcalde Natividad de los Santos agradeció el acompañamiento constante de la SEIGEN de Chiapas para seguir contribuyendo en este municipio y en toda la entidad a entornos más seguros para las niñas, jóvenes y mujeres.

Con información de: Gobierno Municipal de Tonalá, Chiapas.