Fiscalía recupera 15 semovientes en Tonalá

0
previous arrow
next arrow
Slider

Elementos de la Fiscalía de Abigeato recuperaron quince semovientes de la raza cebú suizo en el municipio de Tonalá.

Derivado de una denuncia presentada efectivos del grupo de seguridad logró ubicar a dos kilómetros del tramo carretero Tonalá-Puerto Arista, quince semovientes en un predio baldío donde pastaban sin supervisión alguna.

Al momento, los efectivos fueron informados por pobladores cercanos que días anteriores diversos sujetos de actitud sospechosa movilizaba a los animales a altas horas de la noche los cuales no regresaron al siguiente día.

A consecuencia, elementos de la FGE realizaron una inspección en la propiedad encontrando en los semovientes marcas de iniciales recabadas en una denuncia desde el pasado mes de mayo.

Por esta razón, los semovientes con un peso de cien kilos fueron trasladados al establo de recuperación de la Fiscalía de Abigeato donde se dará parte a los legítimos propietarios.

Mientras tanto, los efectivos de la FGE realizaron la toma de indicios para la formulación de la carpeta de investigación correspondientes y deslindar responsabilidades a quienes resulten participes de estos hechos.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here