Fiscalía Recupera Novillona y Toro de la Raza Suiza

En el Ejido “Rión” de Pijijiapan

0

Tuxtla Gutiérrez.- Derivado del operativo de prevención del delito de abigeato acordado en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, en recorridos hechos en el municipio de Pijijiapan y Tapilula, se logró la recuperación de cinco semovientes reportados como robados.

Personal de la Fiscalía de Abigeato, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal de Transito y Municipal, aseguraron una novillona y un semoviente de raza suiza que fueron sustraídos de una parcela ubicada en el ejido Rión del municipio de Pijijiapan.

Asimismo, derivado de la denuncia realizada en el registro de atención 0023-068-2106-2019, elementos de la Fiscalía de Abigeato lograron la recuperación de tres semovientes (vaquillas) con reportes de robo en el municipio de Tapilula.

De acuerdo con el reporte, las vaquillas fueron sustraídas del rancho “Concepción”, ubicado en el municipio de Tapilula el día 16 de marzo.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que continúa en el combate permanente en contra de las bandas criminales y delincuencia común, desarrollando operativos de registro y control que permitan garantizar la seguridad, la convivencia pacífica y la economía de las y los chiapanecos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here