Fortalece David Parada Vázquez Alumbrado Público, en Arriaga

Enfatizó trabajará para que más barrios, colonias y comunidades tengan este servicio garantizado

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por Alejandro Cigarroa.

Tonalá, Chiapas.- A través de redes sociales diversos comunicadores retomaron las actividades que el presidente municipal de Arriaga, David Parada Vázquez, manifestó haber realizado y seguir realizando a favor de los arriaguenses, principalmente en materia de alumbrado público.

En diversos portales se destacó la intervención del edil arriaguense David Parada Vázquez, así como de su equipo de trabajo, para dar mantenimiento al alumbrado público de colonias y barrios como “Guadalupe”, “Vivach”, “Hollywood”, “Fovisste”, “San Jorge” y “Cantaranas”; haciendo patente su compromiso de continuar fortaleciendo la red de energía eléctrica para beneficiar a los lugares más necesitados y dar mayor seguridad a sus habitantes en sus actividades cotidianas y productivas.

Finalmente destacó que seguirán siendo un gobierno comprometido con el cambio social y trabajando en armonía y convicción para lograr que Arriaga sea un municipio “con el viento a su favor” todos los días de esta nueva administración municipal. (Con información de: Edgar Castillo Cruz)

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here