Fortalece Operativos, Aristeo Trinidad en diferentes Comunidades Pijijiapanecas

0

PIJIJIAPAN,- Para dar seguimiento a la política de trabajo  del presidente Municipal Aristeo Trinidad Nolasco, de dar respuestas a la denuncia  ciudadano, en materia de prevención y de Seguridad Implementamos el Operativo Costa II 2017 en las diferentes Comunidades y Zona Urbana del Municipio Pijijiapaneco.

Como parte  de estas acciones conjuntas con los tres Niveles de Gobierno Participando la Policía Ministerial, Estatal Preventiva de Caminos y Turismo así como Transito del Estado, Grupo Beta y Seguridad Pública Municipal, efectúan recorridos  pie a tierra por la zona urbana y comunidades  para prevenir robos a casa habitación y a transeúntes, en una acción coordinada  que permite garantizar la tranquilidad  de las familias.

Cabe resaltar  que el edil Aristeo Trinidad Nolasco , ha sido preciso  en instruir a la dependencia trabajar  de cerca  con la población  de la zona rural y urbana, generando acciones  que protejan  la integridad física   y patrimonio de las y los Pijijiapanecos.

La ciudadanía califico  de positiva e inmediata la respuesta de la la primera autoridad municipal, al implementar  operativos para beneficio  de los habitantes, la presencia de las corporaciones ahuyenta a los delincuentes, por ello agradecemos  este tipo de acciones  que previenen robos  y otras afectaciones como el el abigeato, remarcaron. (BOLETÍN/OSIRIS)


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta