
Tonalá, 6 de mayo de 2016, Durante los últimos días una frágil mujer de aproximadamente 45 años de edad, deambula con la mirada perdida y y los huesos sostenidos por la piel, ha sido reportada en distintos puntos de la ciudad, pero principalmente en la zona centro; hasta el momento nadie ha hecho nada por canalizarla a las autoridades correspondientes, según manifiestan es de la ciudad de Arriaga.
Los constantes reportes emitidos al sistema de atención a emergencias 066. Indican que una mujer se encuentra tirada sobre la banqueta, que pareciera no importarle a nadie, ninguna dependencia se hace cargo de ella y así sigue anteriormente andaba una niña, situación por la que la gente se conmovía y le daba de comer.
Esta mujer a la que le atribuían problemas psiquiátricos, comúnmente se encuentra sentada a veces en el arroyo vehicular, pues no tiene energía para permanecer de pie, Transeúntes que pasan por el lugar y se percataron de su presencia, así como el peligro latente que significada para ella por la circulación de vehículos, llaman a emergencias 066, La mujer tiene el cabello largo, castaño, es de tez morena claro, Nadie sabe cómo se llama, qué edad tiene y qué hace en la calle.


