Francisco De La Rosa Ovando cumple 25 años formando ciudadanos con apego a la ley y la justicia

Catedrático de excelencia

0

El pasado Viernes el catedrático Lic. Francisco De La Rosa Ovando, cumplió 25 años de trayectoria académica formando estudiantes de la Escuela Secundaria Jesús García Corona.

El maestro De La Rosa Ovando es uno de los pioneros en formar ciudadanos y entre sus principales contribuciones educativas a dicha institución se encuentran:

  1. La obtención del Primer Lugar en el Concurso Estatal de Oratoria del año 2014, el cual fungió como asesor de la alumna Estrella Gómez; donde gracias a su experiencia y preparación del maestro pudo hacer sobresalir a la escuela a nivel estatal.
  2. El refuerzo al Patrimonio Cultural de Chiapas a través de la exposición gastronómica regional, donde participaron alumnos y padres de familia.
  3. El fomento a la Responsabilidad Ambiental en los estudiantes a través de las visitas al Campamento Tortuguero y precursor del proyecto “Mini-Zoológico” en el 2005 el cual contó con diferentes especies propias de ésta región.
  4. La contribución a estilos de vida saludables que han permitido a los estudiantes alejarlos de vicios y adicciones y no incurran en conductas delictivas.

FELICIDADES

Por su tenacidad y creatividad en la cátedra de Formación Cívica y Ética que imparte en la escuela Jesús García Corona

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here