Francisco Rojas será responsable si alguien muere en la carretera: Habitantes de Copoya

0

Pobladores de Copoya y el Jobo en Tuxtla Gutiérrez denunciaron que el ex candidato a la alcaldía Francisco Rojas Toledo ha estado alborotando a los pobladores con el objetivo de reabrir el tramo de la carretera Copoya-Tuxtla que se vio gravemente afectado por el terremoto del 7 de septiembre.

Roberto Méndez del ejido El Jobo destacó que, desde hace un par de días el ex candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, emitió una invitación a los pobladores para manifestarse con el objetivo de reabrir el tramo carretero antes mencionado, en donde no ha contemplado la gravedad del daño y quiere que los pobladores arriesguen su vida a sabiendas de que dicho tramo está a punto de colapsarse.

Rosa María Pérez denunció que esta invitación la realiza de forma irresponsable y que es de muy mal gusto que quiera sacarle ventaja política a un desastre natural, en donde están en riesgo las vidas de miles de personas.

Es un irresponsable por pedir que nos manifestemos, no se da cuenta del peligro que representa la carretera. Sabemos que es urgente que se reabra, pero no queremos que se vuelva a dar tránsito hasta que no esté garantizado que no se corre peligro. Si se abre la carretera y alguien muere el señor Rojas será el responsable por esas muertes”.

Por último, Guadalupe Hernández de Copoya, aseguró que en el fondo Francisco Rojas quiere que se reabra ese tramo porque él tiene una quinta en Copoya y sólo quiere llegar más rápido al lugar, lo que lo hace un egoísta e irresponsable.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here