Tonalá, Chiapas 4 de agosto de 2016, la mañana de este jueves a eso de las 8 horas, Elementos de la policía municipal mando único, prestaron auxilio a un motociclista que estuvo a punto de morir al arroyar a un perro que se atravesó a su paso cuando se desplazaba por la carretera Tonalá – Paredón, frente a la comandancia de la policía.
La víctima recibió la atención médica prehospitalaria por parte de personal de Protección Civil que lo trasladó al Hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad a bordo de la ambulancia 078 para que recibiera la atención médica correspondiente.
De acuerdo a observaciones realizadas por los elementos policiacos en el lugar del accidente, la motocicleta derrapó más de 15 metros, mientras que su conductor rodó como 5 metros, lo que le provoco contusiones y laceraciones en todo el cuerpo.
A decir de las autoridades el motociclista venía a axceso de velocidad y cuando el perro se atravesó repentinamente, no pudo evadirlo y al arroyarlo termino en el piso con el resultado ya descrito.