“Fuchi Caca”, hay que decirles a los corruptos: AMLO

0

Durante un diálogo con los pueblos indígenas náhuatl en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó que existe una nueva corriente de pensamiento gracias a la 4T, donde el corrupto es mal visto y estigmatizado con la frase “Fuchi caca”.

El mandatario federal indicó que en 14 meses de su gobierno, ha podido erradicar la práctica de la corrupción en los altos niveles de gobierno, y advirtió que, pese a que los conservadores lo critiquen, él seguirá mencionando la necesidad de erradicar la corrupción, como una estrategia para estigmatizar a los corruptos.

“Hay una nueva corriente de pensamiento y eso se debe a nuestro movimiento, porque antes ni en la academia, ni en las universidades se trataba el tema de la corrupción, mucho menos en el parlamento, en los discursos políticos, no se mencionaba ni siquiera la palabra”, aseguró AMLO.

“Ahora todo es distinto, lo estamos mencionando todos los días, el corrupto está quedando mal visto, estigmatizado; ¡fuchi caca!” dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here