Por Lucy Fernández/ recordchiapas.mx
Pijijiapan, Chiapas.- Simpatizantes morenistas volvieron a reafirmar sus protestas contra la imposición de candidatos ocurrida en las elecciones internas, las cuales señalaron fueron realizadas bajo irregularidades que atentaron contra los ideales de la cuarta transformación.
Este domingo 11 de abril del año en curso, bases y militantes de MORENA en Chiapas pertenecientes a los municipios de Pijijiapan, Tapachula, Huehuetán, Huixtla, Mazatán y Escuintla, marcharon para pugnar contra la imposición realizada en este partido de izquierda.
De esta manera se señaló era necesario que las filas del partido estuvieran compuestas por aquellos que realmente buscan el cambio y son afines a los ideales obradoristas y no por aquellos “chapulines” remanentes de otros partidos.
Cabe mencionar que, dentro de éstas protestas se encontró el edil con licencia Héctor Meneses Marcelino quien señaló como “viciada” la elección de Carlos Alberto Albores Lima, por lo que busca impugnar para sustituir a este último como el candidato por la “silla pijijiapaneca”.
Con información de: Parábola Sur Noticias