“¡Fuera! impostores del deporte pijijiapaneco”, acusado Apolinar Lorenzana por fines de lucro

0

Carta Abierta

Al Pueblo de Pijijiapan.

A la Opinión Pública.

Dirigido al Presidente Municipal Profesor Héctor Meses Marcelino y a los Representantes del Deporte en Pijijiapan Director del Deporte Municipal Profesor Abisai, Liga de Fútbol Infantil Lic. Marisela, Liga Ftsopiac C.P. Robin, Liga de Fútbol Veteranos Master C. Francisco Pérez, Liga de Fútbol Infantil y Juvenil C. Jorge Villatoro, Liga de Fútbol Veteranos Junior Profesor. Jorge Fiallo, Liga de Fútbol C. Leodani Candelaria, Liga de Fútbol Nocturna Profesor Jorge Fiallo, Presidente del Comité de Fútbol del Municipio de Pijijiapan Lic. Fabián Medina Cigarroa.

P R E S E N T E:

Los Deportistas del Municipio de Pijijiapan hacen de su conocimiento que ha venido practicando el Deporte tanto como en Municipio como en los Municipios vecinos de los cuales se sienten orgullosos de ir a representar dignamente a Pijijiapan dedicando su mayor esfuerzo y desempeño en el ámbito Deportivo.

El cual realizan públicamente una denuncia que en las últimas fechas han encontrado muchas anomalías por parte del C. Apolinar Lorenzana Meneses quien funge como Secretario en el Campo de Fútbol Jaime Escobar Cinco quien ha pasado por encima de los interese Deportivos y se ha dedicado a buscar el interés personal y económico lucrando con funciones que no le corresponden con una actitud déspota ha cobrado cuotas por utilizar el Campo donde recibe la cantidad de 1,000 pesos de cada uno de los Equipos que juegan en su liga.

Lorenzana Meses argumenta que es un Depósito para el torneo donde además cobra los anuncios publicitarios en dicho Campo si dejar atrás que se quedo con la cantidad de 10,000 pesos de las premiaciones de algunos equipos.

No conforme con eso ahora se ha dedicado a cobrar a las personas que ingresan los días domingos en la Unidad Deportiva el cual son espacios públicos para fomentar el deporte.

Por lo que piden a las Autoridades y representantes del Deporte la urgente intervención y la DESTITUCIÓN de dicha persona quien nunca ha buscado el beneficio en el Deporte si no más bien sus interés personales.

NUNCA LE HA TENIDO AMOR AL DEPORTE, NUNCA FUE UN DEPORTISTA.

Esperando tener una próxima respuesta a la petición y darle Solución y Paz al Deporte en el Municipio Pijijiapaneco.

En Abril del año en curso la Actual Administración realizó un Comunicado donde dicen que después 17 años los Deportistas recuperan el Campo Jaime Escobar Cinco donde Deportistas y Autoridades Municipales se dieron cita en las instalaciones del Campo Deportivo para llevar acabo la toma de protesta de la nueva liga Municipal, donde recibieron las escrituras y llaves del Campo Deportivo, el cual se contó con la presencia del Ciudadano y Expresidente Municipal Jaime Escobar Cinco quien en 1975 decidió donar los terrenos para que en él se practicara el Deporte Pijijiapaneco.

En su participación el C. Jaime Escobar dio a conocer una breve remembranza acerca de cómo se llevó acabo la habilitación para que dicho terreno montañosos fueran convertidos en áreas Deportivas, así también en ese evento se realizó la toma de Protesta a la nueva directiva de la liga Municipal de Futbol soccer que en esta ocasión es representado por el Ingeniero José Dolores Santos Pérez, quien a su vez también realizo la toma de protesta a sus demás integrantes.

El Ciudadano Jaime Escobar Cinco entrego a la nuevas autoridades las escrituras y las llaves de las instalaciones de los que a partir de ese momento el Campo volvería hacer el Público para que todos los deportistas sin excepción lo utilicen siempre sin fines de lucro. (Fuente: Alerta Pijijiapan).

NO MÁS DAÑO AL FÚTBOL PIJIJIAPANECO!!!

ATENTAMENTE:

DEPORTISTAS UNIDOS POR PIJIJIAPAN

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here