Fueron al Mercado de Tonalá y cayeron 4 hermanitos con Motocicleta

0

Tonalá, Chiapas  1 de julio de 2016, Un grupo de cuatro niños, todos ellos hermanos, miembros de una familia, que viajaban en una motocicleta adaptada para carga, se accidentaron, resultando dos de ellos  lesionados al chocar contra una banqueta en el barrio Nicatán.

El accidente fue reportado a través del sistema de atención a emergencias 066 a eso de las 18:15 horas de este viernes en la avenida Zaragoza entre las calles 21 de marzo e Iturbide.

Los niños accidentados tienen 13, 10, 8 y 3 años, quienes viajaban en la motocicleta que conducía el mayor de ellos de tan solo 13 años de edad, de nombre Eleazar Díaz Ruiz. los niños tienen su domicilio en la colonia san Sebastián y en ese momento provenían del mercado, donde sus papas los mandaron de compras.

Todos viajaban en una motocicleta marca Italika motor 150 color café, adaptada con un triciclo y al venir a acceso de velocidad perdieron el control y se impactaron contra una banqueta de un domicilio, resultando con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos de nombre Javier Eliseo Díaz Ruiz, de 3 años de edad, resulto con dos heridas cortantes en la cara región frontal.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos en la ambulancia número 219 y brindaron los primeros auxilios a los menores y los trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad para su atención.

Vecinos del lugar mostraron su molestia contra los padres de los menores por permitir esta irresponsabilidad, pues aseguran no es la primera vez que ven al menor corriendo en la moto, lamentablemente hoy tuvieron este accidente que pudo costarles la vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.