Fuerte accidente entre autobús de pasajeros y doble pipa en Arriaga-Coita

Como resultado una joven perdió uno de sus brazos, así como otros dos acabaron sufriendo varias lesiones

0

Angela López/ recordchiapas.com

Arriaga.-  Tres personas lesionadas, varias más con crisis nerviosa asi como cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y un vehículo pesado de doble pipa en el tramo carretero Arriaga – Coita.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche de este pasado sábado 17 de marzo del 2024 en el kilómetro 15  de la carretera de cuota Arriaga – Coita, a la altura del primer túnel ubicado en esta vía.

De acuerdo a lo mencionado por curiosos de los hechos, una presunta falta de precaución habría provocado el choque entre el autobús de pasajeros de la marca Volvo y una marca Kenworth tipo pipa de doble remolque, propiedad de la empresa Herca de Coita y cuyo conductor se dio a la fuga tras el incidente, sentenciaron.

Cabe apuntar que, al lugar acudieron elementos de emergencia que dieron atención a Juan José “N” de 16, Aranza “N”  de 18 y Yulite “N”, de 24, esta última quien lamentablemente perdió un brazo; siendo así trasladados al Hospital General Juárez Arriaga, precisaron.

Con información de: Tonalá Notidiario, Jose Rivera, UltimatumMx, Luis Arvey Cruz, Real Cintalapa