
Por: Carla Gordillo R.
Tonalá, Chiapas. 31 de diciembre de 2018.- Un fuerte choque se registró la madrugada de este sábado 29 de diciembre en el cual un hombre y una mujer se vieron involucrados, dejando daños materiales y lesiones menores.
Los hechos acontecidos en el cruce entre la calle Fco. I. Madero y la avenida Zaragoza, lugar en donde un auto Chevrolet Spark color verde, con placas de circulación DSR5581 y conducido por una femenina fue impactado por otro automóvil, ocasionándole ligeras lesiones y daños materiales en el vehículo.
El automóvil responsable del choque, un Dodge Attitude color gris, con placas CW4231, el cual era conducido por un masculino quien posiblemente conducía en estado de ebriedad y no respeto el señalamiento de preferencia ocasionando el impacto contra el auto de la femenina.
Al lugar del choque acudieron elementos de la policía municipal, quienes resguardaban la seguridad de los curiosos y el resto de los automovilistas, también acudió Protección Civil para atender a los lesionados y una grúa para trasladar los automóviles al corralón.
Fuente: El Halcón turulo- Muro de Facebook


