Ganaderos destacan Tradición en Expoferia Ganadera 2018

Los Socios del Consejo de Administración, Rigoberto Martínez (Presidente), María Araceli Ramírez (Tesorera) y Marín Hernández Orozco (Secretario), Acuerdan:

0
previous arrow
next arrow
Slider

Por: Sicri y Fatima

Tonalá, Chiapas; a 02 de Diciembre de 2018.- En Asamblea Informativa a Los Ganaderos de la Asociación General de este lugar, se tuvo la presencia del Presidente Rigoberto Martínez Hernández, la Tesorera María Araceli Ramírez Martínez, el Secretario el Dr. Marín Hernández Orozco (Perteneciente al Consejo de Administración) y distinguidos Ganaderos del Presídium, en la que se dió a conocer el Comité de la Expo Feria Ganadera 2018, recayendo la responsabilidad del Socio Ganadero Presidente Romeo Aceituno Molina, que dio la explicación ampliada y presentó a la futura Reina Mónica Arleth Zavala.

Para el día 19 de Diciembre, se tiene programado Recibimiento y Descarga de ganado en exhibición y de la Vaca Lechera (esta última durante los días 20, 21 y 22 de Diciembre en un Concurso de 2 ordeñas, por la mañana a las 7:00 a.m. y por la tarde 7:00 p.m.).

Para el 20 de Diciembre, la Gran Cabalgata de Charros ganaderos, que iniciará a las 10:00 de la mañana, desde el lugar del Iguanero para el lucimiento de la futura Reina Mónica Arleth Zavala, pasando por el CBTIS para llegar a la Calle 16 de Septiembre y presentarse en el Parque Central, en donde lo Charros harán demostraciones de Suerte Charras y reincorporándose en la Av. Rayón, llevando el Trote Ecuestre al compás de los Mariachis, y así dar por terminado el Recorrido en el Majestuoso Auditorio Ganadero.

En la continuación de los eventos, se tiene preparado una taquiza para todos los Charros Ganaderos participantes; además de disfrutar, rescatando la Cultura y Tradición de los Ganaderos Tonaltecos con (1) La Carrera de Burros, (2) Carrera de Cintas y (3) El Rodeo de Media Noche de “Cacho Mocho”.

Para el día 21 de Diciembre, se tendrán Foros (de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.), Exposición de Sementales y El Teatro del Pueblo (además de los eventos de la Vaca Lechera Programadas).

El día 22 de Diciembre se tendrá (1) Exhibición Canina, (2) Palo Encebado, (3) Carrera de Encostalados, (4) Teatro del Pueblo y la Coronación de la Reina Ganadera en el Gran Baile del Ganadero.

Cerrando el último día el 23 de Diciembre, con una Muestra Gastronómica y una Cartelera de Box y Clausura.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here