Genera molestias falta de vasos de “Barbie” en Cinépolis-Tonalá

Clientes expresaron que estuvieron esperando una hora parados este producto para que les dijeran que ya no tenían en stock

0

Por Mauricio Chacón/recordchiapas.mx

Tonalá, Chiapas. –  En redes sociales se compartió la molestia de un habitante de este municipio hacia la sucursal de Cinépolis en Plaza Las Flores de este municipio, en donde hicieron esperar más de una hora por un producto de colección que se había acabado.

Este pasado Jueves, 20 de julio del actual año el internauta Alexis “N” externó su inconformidad hacia el modo de administrar las promociones en el Cinepolis ubicado en Plaza Las Flores de esta cabecera municipal.

De acuerdo a los comentado, acudió la mañana de dicho día para comprar un vaso de colección con temática de la película “Barbie” para el cual había una gran fila, sin embargo al llegar a la caja tras una hora de espera, le informaron que ya no tenían en existencias, comentó.

Finalmente, apuntó que se trató de una falta de respeto por parte de los empleados al no informar a la gente formada que se había acabado dicho producto, expresó.

Cabe destacar que, tras esto internautas expresaron sus comentarios; de los cuales algunos apoyaban al inconforme, mientras otros señalaban que no era motivo para molestarse ya que es normal que dichos productos se acaben rapidamente, indicaron.

Con información de: Alexis López

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.