
Vicente Prado López/Comunicador de Pijijiapan
Pijijiapan,- Con el propósito de evitar focos de insalubridad a favor de la población este viernes pasado Aristeo Trinidad Nolasco, acompañado del Ejecutivo Estatal Manuel Velasco Cuello, llevó a cabo la rehabilitación del colector de la red de drenaje sanitario, y mantenimiento al emisor existente y rehabilitación del colector del barrio Vida Mejor.
A través de la Dirección de Obras Públicas se arrancó con esta acción de infraestructura en el barrio Santa Rosa, donde el Alcalde y demás funcionarios fueron recibidos por los habitantes.
Trinidad Nolasco, apuntó que cada obra proyectada tiene la única finalidad de avanzar hacia el desarrollo social en Pijijiapan pues hoy hay un Gobierno que trabaja por el pueblo y para el pueblo.
La Primera Autoridad Municipal sostuvo que se ha construido una gran obra en el municipio, con la anuencia de los 52 presidentes de barrio de la zona urbana y la aprobación de todo el pueblo.
Comento que las aguas negras eran un gran problema y su tratamiento adecuado una necesidad añeja, esta magna obra beneficia directamente a todos los habitantes de Pijijiapan, combatiendo un problema de salud y dándole fluidez a la desembocadura de éstas aguas, ya que anteriormente se regaban en diferentes barrios, parcelas, arroyos y áreas de pesca, refirió el alcalde del municipio de Pijijiapan