Gobernadores llaman a cerrar filas con AMLO; respaldan actuación en Sinaloa

0

Gobernadores de PRI, PAN, Movimiento Ciudadano y MORENA respaldaron las acciones del gobierno federal en el estado de Sinaloa, llamaron a cerrar filas con el presidente López Obrador y a fortalecer las capacidades institucionales en el combate a la delincuencia organizada.

El gobernador de Hidalgo, el priísta Omar Fayad, señaló que “en estos momentos, más que nunca, tenemos que cerrar filas todos los mexicanos con el Presidente frente al enemigo número uno de México, que es el narcotráfico y el crimen organizado”.

En estos momentos, más que nunca, tenemos que cerrar filas todos los mexicanos con el Presidente @lopezobrador_ frente al enemigo número uno de México, que es el narcotráfico y el crimen organizado.

Para el mandatario de Coahuila, Miguel Riquelme, también de extracción tricolor, en estos momentos “en nuestro país tenemos que cerrar filas en torno de la seguridad de todos, mi solidaridad con el Gobierno de Sinaloa y de la República”.

El panista Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, manifestó su apoyo y respaldo al gobierno federal en la lucha contra la inseguridad y se manifestó por seguir “fortaleciendo la capacidad institucional y la coordinación entre los niveles de gobierno para ser cada vez más eficientes en contra de la delincuencia organizada”.

Mi apoyo y respaldo al presidente @lopezobrador_ y al @GobiernoMX en la lucha contra la inseguridad. Seguiremos fortaleciendo la capacidad institucional y la coordinación entre los niveles de gobierno para ser cada vez más eficientes en contra de la delincuencia organizada.

El titular del Ejecutivo en Guerrero, Héctor Astudillo (PRI), externó su “solidaridad al Gobierno de México por los recientes acontecimientos en Culiacán, Sinaloa” y refrendó el respaldo al presidente López Obrador, a las secretarías de la Defensa, Marina y Seguridad Pública.

Desde Jalisco, Enrique Alfaro, gobernador de Movimiento Ciudadano expresó su “solidaridad con el pueblo de Sinaloa y nuestro respaldo a las fuerzas armadas, que lo único que hacen es jugarse la vida por defendernos a todos los mexicanos”.

“El Gobierno de Veracruz se solidariza con el pueblo de Sinaloa y respalda la decisión del Gabinete de Seguridad del Presidente;  la pérdida de vidas inocentes para anteriores gobiernos eran ‘daños colaterales0, para nosotros son seres humanos que debemos proteger” aseveró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here