Gobierno de Chiapas mantiene operativo de búsqueda y rescate de pescadores en Tonalá

Con el apoyo de aeronaves y lanchas se realizan sobrevuelos en la zona

0

El Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría de Protección Civil, dio a conocer que continúan los trabajos de búsqueda y rescate de las embarcaciones desaparecidas en los últimos días en el municipio de Tonalá, desconociéndose hasta el momento el paradero de sus tripulantes.

Se tiene el reporte de ocho pescadores desaparecidos con los nombres de Ovidio Quintanilla Fuentes de 44 años de edad, Luis Javier Gómez Osuna de 22, José Olver Ballinas Gómez de 35, Miguel Cirilo Vásquez de 36, Rogelio Trinidad de 52, Noé Neptali Ibarra Castillo de 52, Guadalupe Lorenzana de 33 años y uno más de quien se desconoce el nombre y responde al alias de  “El Flaco”.

Cabe destacar que todos los pescadores pertenecen a la bahía de Paredón y desaparecieron los últimos días del mes de diciembre de 2017 y  principios de enero de 2018.

 Ante esta situación, personal de Protección Civil a través de la aeronave tipo Islander, realiza sobrevuelos en la zona, siguiendo con estas tareas por vía aérea y marítima, hasta que las condiciones meteorológicas así lo permitan.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here