Gobierno de Jiquipilas en coordinación y a través del DIF Estatal, entregan paquetes de “pollitas ponedoras”

0

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2020.- Como apoyo a la sustentabilidad alimentaria el Gobierno Municipal a través de la gestión del DIF estatal se  entregó paquetes de pollitas ponedoras a beneficiarios de cinco comunidades.

El amigo del pueblo precisó que le preocupa la situación de las familias, por ello, se ha ocupado de brindarles oportunidades a través de pequeños proyectos de traspatio.

De tal forma que lo entregado por familia fueron 3 bultos de alimentos, 22 pollitas hembras, dos machos, así como un paquete de hortalizas y una dotación de vitaminas para las aves.

Los beneficiados fueron de las comunidades Vicente Guerrero, Quintana Roo, Cristóbal Colón, Sinaloa y Nueva Francia, quienes agradecieron a las autoridades por estos apoyos.

El Presidente Municipal agradeció al Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y al Director del DIF Chiapas Ángel Carlos Torres Culebro, ya que durante esta pandemia se trabaja en coordinación con el estado y municipio para que las familias tengan un sustento alimenticio.

A través de la oportunidad que se le da a Jiquipilas de formar parte de este proyecto de aves de traspatio en apoyo a las familias de bajos recursos económicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here