Gobierno y Sociedad, con cuentas claras

***Con acciones y resultados se fortalece el desarrollo de Pijijiapan

0

Pijijiapan, Chiapas a 09 de agosto de 2017.- A unos pocos días de haber recibido la visita del Mandatario Chiapaneco, el munícipe remarco que los programas sociales con los que han sido beneficiados miles de mujeres y hombres del mar fortalecen aún más a los Pijijiapanecos.

Estamos trabajando para el desarrollo y el fortalecimiento del municipio de Pijijiapan, en todos los rubros y sectores esto gracias al apoyo del Gobernador del estado Manuel Velasco Coello.

Dijo existe gobernabilidad y transparencia en todas las obras realizadas, el compromiso con los habitantes fue de caminar en las gestiones y de dar cumplimiento a las demandas sociales y de infraestructura social.

Atendemos y damos resultados para todos, escuchamos a todos en igualdad de circunstancias en los Barrios y en la ZonaRural; así lo manifestó el Alcalde de Pijijiapan Aristeo Trinidad Nolasco, en entrevista con medios locales y estatales.

Trinidad Nolasco aseguro que desde el primer día como alcalde fue de recorrer las comunidades, barrios y colonias de este municipio para conocer las demandas más solicitadas, reforzando con ello el programa social: VIERNES CIUDADANO, esto para tener un acercamiento directo con la sociedad, trabajo que ha dado extraordinarios resultados, con ello se han atendido audiencias de ciudadano a ciudadano, de grupos y organizaciones sociales, paralelos a estas acciones se han realizado obras de infraestructura social en escuelas, pavimentación de calles, alumbrado público, agua potable, construcción de domos, apoyo al campo, a las madres solteras, la pesca y al deporte, en este último muchos jóvenes han estado ocupado y dejado los malos vicios, en educación hemos estado trabajando para estimular a los niños y jóvenes para un mejor desempeño escolar, en estas vacaciones se han organizado y efectuado cursos de verano para todas las niñas y niños.

En materia de seguridad pública dijo que las cámaras de video vigilancias garantizan la seguridad y reacción inmediata de las corporaciones policiacas.

En Pijijiapan hay cuentas claras, prueba de ello dijo existe un portal de transparencia donde todos tienen acceso a la información pública, aquí no escondemos nada mucho menos que se interfiera en el reglamento y funcionalidad de las instituciones; en esta administración todos trabajamos en equipo, gobierno y sociedad, con una sola misión por el desarrollo y progreso de Pijijiapan.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here