Con gran éxito concluye el Carnaval Turulo 2018

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá.- En medio de un ambiente de alegría y mucho ritmo, la noche del pasado sábado se llevó a cabo el Gran Carnaval Turulo 2018, con el recorrido de los carros alegóricos, el desfile de comparsas y gran variedad de personajes de películas, caricaturas, entre otros que desfilaron en la avenida principal de esta cabecera municipal.

Los embajadores de la fiesta y el buen humor Ashanti Yamoni Moreno Jardines “Ashanti I” y Carlos Mario Aguilar Ortiz “Carlos I”, así como los reyes infantiles Valeria Jiménez de la Rosa “Valeria I” y Jeshua Bistrain Peña “Jeshua I”; y los reyes de la tercera edad Rosalba Valdez Narváez y Joaquín de la Rosa Escobar, engalanaron la noche y saludaron en su recorrido a miles de asistentes quienes se situaron en las principales avenidas de la ciudad.

El gobierno municipal que preside José Luis Castillejos Vila por tercer año consecutivo ofreció una fiesta de tradición, llena de colorido, sabor, entusiasmo, alegría y de esparcimiento familiar a la ciudadanía en general.

Fue frente del palacio municipal, donde el alcalde José Luis Castillejos Vila, los reyes de este carnaval, la Síndico Municipal María Elizabeth Palacios Pineda y jurado calificador, acompañaron a la multitud que disfrutó de este encuentro de colores, la música y la diversión, se contó con la participación de: Estancia infantil el niño y el mar, Esc. de Danza polinesia “Te mana nui o te ori”, Estudio de baile Black and White, y news dance, Batucadas (Sangueira, samba park, Afro curazao), además de Primarias, Secundarias y Preparatorias entre otras Instituciones y el club de motociclistas Halcones de Tonalá, que hicieron una demostración de acrobacias, todos ellos fueron los que engalanaron y lograron cautivar con sus comparsas, bailes y alegrías al ritmo de los tambores que hicieron vibrar el corazón de cada uno de los asistentes.

Radio núcleo transmitió en vivo el evento y además participo en el carnaval; el jurado calificador determino los primeros lugares en comparsas, carros alegóricos y batucadas, quedando de la siguiente manera: 1er, lugar con $3,000.00 en comparsa categoría infantil lo obtuvo la Estancia Infantil el niño y la mar; en categoría libre 1er, lugar con $5,000.00 Janeiro, 2do lugar con $3,000.00 Esc. Polinesia “Ori Tupuna” y 3er. Lugar con $2,000.00 los Dioses Aztecas de la Universidad Salazar. En carros alegóricos el 1er. Lugar con $5,000.00 Esc. CONALEP 170, 2do. Lugar con $3,000.00 Esc. De danza polinesia “Ori tupuna” y 3er. Lugar con $2,000.00 Esc. Polinesia “Te mana nui o te ori”. El 1er. Lugar con $3,000.00 en batucada fue para Afro Curazao.

Al finalizar el majestuoso desfile, los espectadores vivieron más alegría en el parque central Esperanza, donde se contó con la presencia del Dj Scrappy Doo, quien a ritmo de música salsa cumbia, disco entre otros géneros puso a bailar a todos los asistentes

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here