Gran inauguración Quálitas Seguros en Pijijiapan

0

Pijijiapan Chiapas; a 04 de Octubre del 2019.- Con gran Beneplácitos Pijijiapanecos del Servicio Público y Usurarios del Municipio, recibieron a los Representantes de la Empresa número uno, Quálitas-Compañía de Seguros con el mejor servicio en la Región Istmo Costa, ahora más cerca de los Pijijiapanecos ya que se cuenta con ODQ´S-Pijijiapan (2/a. Av. Norte, S/N. Barrio “Las Flores”, frente a Bancomer).

El Acto Inaugural se llevó acabo con la presencia del Oficial Mayor de ña Presidencia Municipal, Profesor José María Arreola, en representación del Presidente Municipal, Héctor Meneses Marcelino; Así mismo con la presencia de la Gerente, Lic. Stephanie Martínez y la Distinguida anfitriona Ing. Blanca Robles, acompañados por el Coordinador de ODQ´S, Lic. Daniel Oropeza; y la fuerza de venta en la Región, Noemí Álvarez (Huixtla), Mariano De los Santos (Mapastepec), Denise Chanona, Maribel Martínez, Monserrat Toledo, Paulina Cervantes y entre otras personalidades.

El Párroco Ervín Reyes de la Iglesia Sta. Rita en Pijijiapan asistió con gran fervor religioso, a la Inauguración de Quálitas-Pijijiapan, bendiciendo a los protagonistas de esta gran empresa de Seguros y que tendrá el Servicio en la Oficina de ODQ´S-Pijijiapan, refiriéndose con emotivas palabras, para todos los Asegurados que llevan con el Servicio de Quálitas, varios años de confianza.

Así mismo la Gerente, Lic. Stephanie Martínez hizo con todos los presentes el Corte Inaugural, acompañado de Representante del Presidente Municipal Héctor Meneses Marcelino; dijo, invitando a todos los Secretarios Generales de Cooperativas, y usuarios en el ramo de Automovilistas, para motivarlos en el conocimiento de la Misión y Visión de la Compañía Quálitas, especializada en el Seguro Automotriz y que por ser la número 1 en el mercado, existe la confianza con más de 418 oficinas en la República Mexicana, empresa que prioriza la excelencia con una amplia Red de Ajustadores y abogados.

La Lic. Stephanie, invitó al Brindis y a degustar Deliciosos Bocadillos.

Otros distinguidos invitados, estuvieron presentes: Roberto Cruz y su Distinguida Esposa, Cooperativa “El Pijiji”; Carlos Hipólito, Cooperativa “Las Brisas”; Olivio Soto, Cooperativa “El Pichichi”; Guillermo Santos, Cooperativa “Santiago Apóstol”; Adiel Medel y Esposa; Ing. Juanita Sosa, y Lic. Alida Ramos “Funeraria Ramcal”; Profr. Jordan Hidalgo y Esposa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here