Grupo de Autodefensa en Arriaga contra Delincuentes

0
previous arrow
next arrow
Slider

Tonalá, Chiapas.- Desde hace dos años aproximadamente, esta ciudad se ha visto azotada por la delincuencia, un grupo de comerciantes en defensa de sus intereses, se vio obligado a formar un grupo de autodefensa, donde los mismos comerciantes han estado colgando mantas, para ahuyentar a los asaltantes.

A pesar de que el actual gobierno que preside el Dr. David Parada Vázquez, tiene toda la intensión del mundo en combatir este cáncer que es la delincuencia en Arriaga, en muchas ocasiones ha dicho que la seguridad es uno de sus objetivos, para desterrarla en el municipio, pero desafortunadamente los asaltos siguen a la orden del día.

La ciudadanía cree que ya no está en manos del alcalde, el remediar la situación, pues como dice el refrán, a grandes males, grandes remedios, la policía municipal no está preparada para combatir bandas de criminales, para enfrentar a esos sicarios, tiene que ser: la policía federal o el ejército, mientras no les metan gente preparada que sepan manejar armas, el pueblo de Arriaga seguirá viviendo un infierno.(Fuente: Alfredo Ovilla/El Despertador).

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here