Habrá mayor desarrollo en las comunidades; edil Carlos Manuel Calvo

0
previous arrow
next arrow
Slider

JIQUIPILAS, CHIAPAS, NOVIEMBRE DEL 2018.- Los habitantes de la zona rural tendrán todo el apoyo necesario para transformar sus comunidades en mejores oportunidades de vida, así lo puntualizó el Munícipe, Carlos Manuel Calvo Martínez al reunirse con Agentes y Comisariados Ejidales.

Reconoció que hay muchas necesidades en las comunidades, pero hay como responder a la gente, a través de programas institucionales en los diferentes rubros.

“Vamos a trabajar en materia de infraestructura lo más pronto posible, por lo que iniciaremos ya con un plan a partir de mañana jueves para que se beneficien en sus ejidos”, explicó.

Consideró que la obra pública es fundamental para el desarrollo de las comunidades, por lo cual se atenderán conforme a las priorizaciones de la gente para eficientar las acciones.

Mientras tanto, el Presidente Municipal se comprometió a iniciar trabajos de rehabilitación de caminos rurales, ya que ha sido una demanda de los comisariados para poder transitar y sacar sus cosechas.

Calvo Martínez, aseguró que tiene mucha confianza que trabajando juntos sociedad y gobierno se alcanzarán los objetivos trazados en este trienio que sin duda será de mucho bienestar para las familias.

Entre otros temas, pidió a los agentes municipales y a los comisariados ejidales, a que todo acto delictivo que se registre en sus comunidades, sea denunciado ante las autoridades para poder actuar de inmediato.

En Jiquipilas hay muchas posibilidades de construir y transformar un mejor municipio, “el desarrollo lo lograremos entre todos, por ello, refrendo mi voluntad de cumplir con las metas de Gobierno”.

En la reunión donde estuvieron titulares de áreas y funcionarios, los Agentes y Comisariados Ejidales agradecieron al Alcalde, Carlos Manuel Calvo Martínez el compromiso de trabajar por Jiquipilas.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here