Hacienda mantendrá beneficios fiscales en marzo

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, hizo una invitación a la población chiapaneca que tiene vehículos de su propiedad, a seguir aprovechando los descuentos fiscales que ofrece el Gobierno del Estado. 

Destacó que el 40 por ciento de descuento en multas y recargos vehiculares estará vigente durante todo el mes de marzo, y posteriormente, se estará aplicando un 25 por ciento de descuento en los meses de abril hasta junio del año en curso. 

Señaló que para las y los contribuyentes sujetos a pagos de derechos en materia de bebidas alcohólicas, respecto de las constancias de inscripción, el descuento del 20 por ciento continuará al concluir febrero, y para el mes de marzo, se ofrecerá el 15 por ciento de descuento. 

Estos beneficios, reiteró, serán aplicados siempre y cuando las y los contribuyentes realicen el pago en una sola exhibición de ambos semestres del año 2024, y que, además, se encuentren al corriente de sus contribuciones hasta el ejercicio fiscal 2023. 

“Con estas acciones alentamos a que los contribuyentes cumplan sus obligaciones fiscales de manera voluntaria, a fin de contribuir a la transformación de nuestro estado”, concluyó la secretaria de Hacienda.