
Por Angela López/recordchiapas.mx
Tonalá, Chiapas.- Un trabajador de la Fiscalía General del Estado originario de este municipio costero fue localizado sin vida y con signos de violencia en el interior de su hogar localizado en la ciudad de Tuxtla Gutierrez.
Los hechos ocurrieron este pasado lunes, 12 de junio del presente año en un hogar localizado en la Tercera Poniente, entre 12 y 13 Norte del Barrio Niño de Atocha de la capital chiapaneca, en donde habitaba este hombre originario de Tonalá.
Según lo externado por curiosos e internautas, la víctima se trató del tonalteco identificado como Julio Cesar Matías Martínez de 63 años, conocido por ser pariente de la señora que vendía revista enfrente de doña lolis en la 16 de septiembre, relataron.
De acuerdo a los reportes de los medios y autoridades, el cuerpo del ahora occiso fue localizado sin vida en el interior de su hogar presentando 15 heridas por arma punzocortante en el cuello, señalaron.
Finalmente, al lugar hicieron acto de presencia elementos de emergencia y autoridades quienes procedieron a levantar la correspondiente carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al servicio forense.
Con información de: Luis Antonio Zárate


