Hermana de 13 años del acribillado en Arriaga, no aparece

0

Arriaga, Chiapas, 09 de Octubre del 2017.- Sigue sin aparecer la niña, Frida Fernanda Toledo Blas, quien desapareció el pasado 30 de septiembre del presente año,  en la ciudad de Arriaga, Chiapas.

La menor tiene 13 años de edad, es de tez morena, complexión robusta, estatura 1.50 mts. Peso aprox. 50 kg. Cabello negro al hombro, ojos regulares negros, boca mediana, tamaño de nariz mediana, recta, como señas particulares, una cicatriz en la ceja izquierda.

La madre de la menor al poner del conocimiento a las autoridades de la desaparición de su pequeña hija, señala que la última vez que vio a su hija fue aproximadamente a las 13:00 hrs. del dia sábado 30 de septiembre, quien se salio de la casa sin que nadie la viera, llevándose ropa en una maleta, de la jovencita hasta hoy no se sabe su paradero.

Cabe señalar que su hermano fue acribillado a tiros, quien era agente del Grupo Beta en Arriaga, de nombre  Arturo Toledo Blas, desde hace varios días buscaba a su hermana de 13 años desaparecida.

El día que lo mataron, había ido por su hija al Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, ubicado a unos metros de la presidencia municipal.


VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here