La madrugada de este domingo un hombre fue asesinado en el tramo carretero que conecta a esta ciudad con Puerto Arista, a la altura de la gasolinera Cristal, en el barrio San Felipe.
De acuerdo a la versión otorgada por testigos a las autoridades, sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta venían en persecución de la víctima, hasta que al llegar al punto de la gasolinera lograron cerrarle el paso al conductor de la unidad marca Toyota, para finalmente disparar en su contra en varias ocasiones, logrando que perdiera la vida de forma instantánea.
Luego de su cometido, los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando en el camino a la víctima, por lo cual pobladores fueron quienes reportaron el caso a las autoridades.
Autoridades de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos para de inmediato acordonar la zona, además de desplegar un fuerte operativo de seguridad con la intención de dar con los responsables de este acontecimiento, sin embargo no encontraron rastro alguno.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que los asesinos usaron armas de grueso calibre, tipo R15; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Al sitio arribaron elementos de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al forense en espera de las pruebas de ley correspondiente.
En tanto la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de la región Istmo Costa dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables, quedando todas las evidencias en manos de las autoridades para darle continuidad al proceso.
/Fuente: UltimatumMx