Hoy Registro para Presidentes y Diputados Locales

0
previous arrow
next arrow
Slider

Armando Chacón/[email protected]/Chismorreo Político

El Presidente del Poder Legislativo, Willy Ochoa Gallegos, dio a conocer que será la próxima semana cuando inicien las comparecencias de los secretarios de gobierno del estado, correspondiente a la Glosa del V Informe de Gobierno. Los recién nombrados titulares de las dependencias, serán los responsables de explicar y justificar las acciones que se realizaron el año pasado, mientras que los ex secretarios evaden esa responsabilidad al haber renunciado a sus puestos.….

El calendario electoral sigue su marcha, faltan 80 días para el primero de Julio. Hoy que concluye el registro para los aspirantes a encabezar Ayuntamientos y diputaciones locales, llegarán a las oficinas del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), a registrarse. A las tres de la tarde está previsto el arribo de Carlos Orsoe Morales Vázquez acompañado de las dirigencias de los partidos que conforman la Coalición “Juntos Haremos Historia”, MORENA, PT y Partido Encuentro Social, para registrarse como candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez; a las 5 de la tarde Francisco Rojas Toledo, candidato de la Coalición “Por Chiapas al Frente”, a la Presidencia Municipal de la capital chiapaneca, acompañado por los líderes de los institutos políticos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentará su registro; mientras que Carlos Arturo Penagos Vargas candidato a la alcaldía coneja de los partidos PRI, PVEM, PANAL, que conforman la Alianza “Todos por Chiapas”, tiene previsto llegar a registrarse a las 6 de la tarde.

Después estos tres contendientes se refugiarán en sus respectivos búnkers para reunirse con sus equipos de trabajo, para calendarizar las reuniones que harán con los dirigentes y militantes de sus respectivos partidos, analizar sus estrategias, afinar sus propuestas y esperar el inicio de las campañas que será el próximo 29 de Mayo….. Nos seguiremos leyendo aquí en el mejor periódico.

VIDEO DE HOY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here